Bharma (Barcelona)

BHARMA es un Bhar localizado en Barcelona personalizado con motivos de la serie televisiva de gran audiencia Lost (Perdidos). Desde el momento que supimos de la existencia de este bar, dijimos de ir en cuanto pisásemos Barcelona.
En este Bar te puedes tomar desde una Cerveza caracterizada claro está, pasando por una bebida energética también caracterizada hasta unas raciones con nombres de personajes de la serie mientras ves reposiciones de capítulos anteriores de Lost.
El Bhar(ma) está increíblemente conseguido. Tal cual llegas te encuentras con el logo encima de la puerta y una de las secuencia de números mas conocida del mundo(4-8-15-16-23-42) a su lado derecho junto con un ventanal en forma hexagonal increíble.
Según entras te encuentras de frente con el avión del vuelo 815 de la compañía Oceanic que se estrelló en la isla y justo en frente suya, debajo de la barra todos las estaciones de la isla, acompañadas en su lado derecho por la puerta de salida del famoso bunker.
Justo en la diagonal contraria la increíble escotilla ocupa toda la pared, parece que en cualquier momento va a aparecer John Locke por ahí... totalmente perpendicular a la escotilla El Templo, donde se sitúa el DJ y por el que tienes que pasar obligatoriamente para acceder al baño. Que bueno, ¿que decir del baño? ambientado con sonidos de la isla para que te sientas como en casa.
Parece ser que solo llevan un par de semanas con el tema de la comida, pero creo yo que es el aliciente perfecto para hacer de Bharma un lugar perfecto.
Tal cual nos dan la carta nos encontramos para tomar un Hanso, un Rosseau, un Lapidus o un Richard incluso un Shepard pasando por un Sawyer si quieres! Chicas, que os podéis comer un Sawyer si queréis!!Increíble, aquí debajo os dejo una muestra de las raciones.

El tema de los precios, incluso mejor que el local casi!! Ración de patas de calamar y ración de jamoncito serrano acompañado son su platito lleno de pantumacas, 3 coca colas, 3 bebidas energéticas Bharma (para llevar de recuerdo) 18€ nada mas!! En el momento en el que estaban cobrando creía que se habían olvidado de algo pero no, así fue como me cobraron.
Tienen una página web principal en la que podréis ver los horarios y galerías fotográficas. También existe un grupo de facebook (del que ya soy miembro) con casi 3000 afiliados.

Datos de Interés:


Página Web: www.bharma.com

Dirección: C/ Pedro IV 93 - C/ Pere IV, 93, Barcelona, 08018
Metro: Bogatell ó Llacuna

Como llegar:




Conclusión: Es el Bhar ideal para los seguidores de la serie Lost (Perdidos). Es perfecto para tomarte algo en grupo, en pareja, solo... El precio, muy asequible y calidad estupenda.En definitiva, un 10 para este local.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa! me ha encantado tu publicación, genial de veras! soy una reciente aficionada y ya gran fan de esta serie :) quería preguntar una cosa, ¿hay precio de entrada? porque no sé si había escuchado que costaba ya solo entrar xD Me gusta tu blog, de veras genial ^^

Publicar un comentario

 

Sin tapas no hay paraiso Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template